2 muertos, 13 heridos y pérdida total en accidente en la 4

2 muertos, 13 heridos y pérdida total en accidente en la 4

Dos personas fallecidas, 13 personas heridas y daños materiales fue el saldo de un trágico volcamiento de un camión privado en la carreta 4 la tarde de este jueves.

Siendo las 14:30 horas de este jueves un accidente se registró cuando el conductor de una unidad de pasajeros Freightliner color blanca, modelo 99, propiedad de transportes privados de Guaymas se volcara, evento en el que dos personas perdieron la vida y 13 más resultaran heridas.

El conductor, Orlando C.H., de 18 años de edad, salía de las plantas camaroneras desplazándose de oriente a poniente, a la altura del kilómetro 71+600 perdió el control del volante provocando su salida de camino y posteriormente el volcamiento.

En el incidente Jesús Bernarndo Moroyoqui Urbalejo, originario de Etchojoa se proyectó fuera de la unidad y terminó muerto, al igual que Constantino García Aguamea de 52 años, originario de Lomas de Choropo, quien quedó dentro de la unidad.

Fueron 39 personas que abordaban la unidad de transporte de los cuales 13 se les trasladó a hospitales médicos, algunos en Guaymas, para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Guaymas en la máquina 22, así como 3 ambulancias de bomberos, 2 más de Cruz Roja así como una unidad de CAPUFE.

Vía FM105

Comentarios

comentarios