14 impactos de bala recibe policía municipal al ser rafagueado en Nogales

14 impactos de bala recibe policía municipal al ser rafagueado en Nogales

NOGALES.- El agente de la Policía Municipal de Nogales, Luis Daniel Pérez Ortiz, de 38 años de edad, fue acribillado por un solitario gatillero, en el interior de la agencia Ford, en plena zona comercial de la ciudad fronteriza, el martes, alrededor de las 11:20 horas.

Según el reporte oficial de las autoridades, elementos de Servicios Periciales informaron que la persona tenía 14 impactos, aunque no se especificó en qué parte del cuerpo, solo que tres de ellos tenían orificio de salida.

También se reportó al agente municipal en estado grave y a las 12:45 horas fue trasladado a un hospital de Estados Unidos.

Fue a las 11:20 horas cuando se reportó al oficial policiaco lesionado con arma de fuego, tras hechos suscitados al interior de la agencia Autos de Hermosillo, sucursal Nogales, la cual está ubicada en bulevar El Greco, número 63, de la colonia El Greco.

Los oficiales se trasladaron al lugar de inmediato y testigos oculares de los hechos manifestaron que momentos antes llegó un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, de color naranja con placas mexicanas, el cual era abordado por Manuel Rosas, abogado de profesión y quien era acompañado por el oficial de policía.

El litigante se introdujo a la oficina del lugar, mientras el oficial se quedó por la parte posterior de la oficina, cuando llegó una persona de sexo masculino de tez morena, de unos 30 años aproximadamente, con barba cerrada, de complexión delgada, quien vestía camiseta tipo polo de color rojo con verde y lentes oscuros.

El sujeto llegó hasta donde se encontraba el oficial y comenzó a dispararle en varias ocasiones, para después salir corriendo a fuerza de carrera hacia el lado del Periférico.

El agente municipal fue trasladado de inmediato el Hospital del Socorro, por lo que se presentó el Departamento de Periciales, quienes hicieron el levantamiento de evidencias y posteriormente fue llevado a un nosocomio de Estados Unidos, debido a la gravedad de sus heridas.

Entorno Informativo

Comentarios

comentarios