100 días de un gobierno sin rumbo: PAN SONORA

100 días de un gobierno sin rumbo: PAN SONORA

Hermosillo, Sonora a 11 de marzo de 2019.- Los sonorenses necesitamos un gobierno federal sensible que corrija el rumbo y de certeza en obras y en infraestructura para el Estado, declaró Ernesto Munro Palacio.

“En estos primeros 100 días de gobierno del Presidente de la República, no vemos a Sonora en su agenda y sí vemos que se violentan derechos humanos y garantías individuales con las decisiones arbitrarias que están tomando en la aplicación de algunos programas sociales” detalló el líder abiazul.

Agregó que en temas pendientes para Sonora está la solicitud de tarifa 1″F” para todos los municipios sonorenses durante todo el año, la reducción en el costo de gasolina y la no eliminación del fondo minero para los municipios que ya contaban con este recurso.

“Estamos viviendo un aumento en la violencia, al doble, con más de 7 mil homicidios, en comparación con el inicio de gestión de Fox y Calderón; y también un incremento en la deuda de 5 mil billones de peso, lo que esperemos no se refleje en devaluaciones e inflación” puntualizó Munro Palacio.

Finalizó al declarar que Sonora y los sonorenses necesitamos un Presidente que voltee a ver al Estado, con obras y programas que incidan directamente en mejorar el nivel y la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios