​Acribillan a balazos al comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar

​Acribillan a balazos al comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar

Los gatilleros lo interceptaron cuando venia de un Oxxo

El comandante de la Delegación Poniente, Manuel Antonio Trevizo Aguilar de 54 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de gatilleros que lo interceptaron muy serca de la comandancia ubicada por el bulevard Antonio Caso y la calle Las Misiones.

El jefe policíaco que era ampliamente conocido, como el “Capitán América” recibió los disparos a quemarropa y por la espalda por lo que imposible a reacionar del violento atentado.

Según estos hechos fueron realizados a eso de las 22:10 horas del lunes por fuera de la Delegación de Policía de Urbi Villas del Rey, aquí en ciudad Obregón.

Testigos declararon ver  un carro tipo sedán de color dorado, y dos camionetas blancas, bajandose del sedàn dos sujetos fuertemente armados y encapuchados.

Esto sucedió cuando el jefe policiacon regresaba a pie y solo del OXXO que se encuentra en contra esquina de la Delegación policiaca.

Una vez que cayo gravemente herido el jefe policiaco fue trasladado abordo de una patrulla al Hospital General donde llego ya sin vida.

Mientras tanto las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos.

Vía Óscar Félix

Comentarios

comentarios