​Salvan Policías y vecinos a persona de morir ahogado

La coordinación que existe entre los habitantes de poblado de Cócorit y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quedó de manifiesto anoche cuando lograron rescatar a una persona de 74 años de edad que había caído en las aguas del canal Porfirio Díaz, el cual estuvo a punto de morir ahogado.
El hecho se registró a las 20:50 horas y a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde el señor de nombre Ramón, habitante de la calle Benito Juárez, entre Justo Sierra y Argentina, cayó accidentalmente al desplazarse por el bordo del canal.

Varios vecinos del sector observaron dicha acción y se prestaron a ayudarlo, mientras otros solicitaban el apoyo de los agentes de la Comisaría de Policía del lugar.

Al llegar los elementos preventivos lograron rescatar del agua a dicha persona, a la cual le dieron rehabilitación directa ya que presentaba signos de ahogamiento e hipotermia.

El afectado fue trasladado al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Los habitantes del lugar agradecieron la pronta intervención de la Policía Municipal y los primeros auxilios que le prestaron a la persona accidentada, acciones que evitaron que esta muriera ahogada o por hipotermia.

Advertisements

Comentarios

comentarios